Salir de windows
Para salir de Windows 95 ó 98, deberá usar el comando CERRAR SISTEMA que aparece al pulsar el botón INICIO. Este comando le proporcionará distintas formas de salir según la instalación que haya realizado.
La primera opción que nos muestra es CERRAR EL EQUIPO, utilice esta opción antes de apagar el ordenador. Es muy importante que cierre Windows de este modo antes de cerrar el ordenador, así el sistema puede guardar todos los documentos modificados. Por el contrario, si apaga el ordenador antes de cerrar Windows 95 se podrían dañar algunos ficheros importantes del sistema o incluso podrían no guardarse los cambios realizados en algún documento.
La segunda opción para cerrar Windows es REINICIAR EL EQUIPO. Utilícela para volver a arrancar el sistema. Esta opción es especialmente útil para actualizar cualquier cambio en el sistema, para entrar con otra configuración o, incluso, para entrar con la antigua versión del DOS.
La opción REINICIAR EL EQUIPO EN MODO MS-DOS sirve para salir de Windows 95 ó 98, pero funcionando sobre MS-DOS.
La última opción que aparece es CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS E INICIAR LA SESION COMO UN USUARIO DISTINTO.
Windows permite trabajar con distintos usuarios, esta opción sirve para que finalicen todos los programas en funcionamiento (del usuario actual) y se pida el nombre y el código de acceso del nuevo usuario.